jueves, 6 de diciembre de 2018

Esa luz...


Busco esa luz... Esa que antes siempre tenía llameante, brillante y espectacular revoloteando en mi interior que hacía una sonrisa en mis labios y el brillo inconfundible en mis ojos, que al mirarlos se te grababa esa inocencia, amor y confianza por todos... Ese brillo que sólo tenía yo y enamoraba hasta el alma más dura y cruel dejándole atado y en debate por la culpabilidad de hacer daño a ese ser y que su brillo desaparezca cual sirena con su voz.
Tan sólo busco mi Luz, esa enterrada bajo el miedo de que vuelvan a hacerme tanto daño que desee morir sin más...esa que parece apagada o ausente...el dolor lo destruye todo y hay personas que dicen que luego eres más fuerte, pero si ser fuerte significa perder mi Luz prefiero ser como era...fuese como fuera al menos siempre sentía mi Luz dentro y no esta horrible oscuridad que me consume cual trozo de hielo en el desierto, lentamente, como si nunca fuese a acabar el dolor...
Tan sólo quiero que vuelva mi Luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario